Alicante
- Calle Metalurgias, 13, 03008, Alicante
- +34 622 77 35 55
- [email protected]
Marbella
- C. C Rimesa Tino, Autovía del Mediterráneo, N-340, KM 175, 29660 Marbella, Málaga
- +34 622 77 35 55
- [email protected]
Estas láminas de protección ayudan a proteger de microimpactos físicos sobre la carrocería, abrasiones y contaminación, entre otros.
Un PPF está hecho básicamente de una película de poliuretano prácticamente invisible. Protege la pintura de su vehículo de daños desagradables y maximiza el valor de reventa. Algunas de sus características incluyen auto curación, resistencia a las manchas y claridad óptica superior.
Otro de los grandes beneficios, es su poder hidrofóbico, que es capaz de repeler cualquier tipo de agua o sedimento externo. Además, otorga un brillo espectacular y un efecto espejo que hace realzar todas las reflexiones del vehículo.
Este tipo de películas protectoras de pintura son la solución definitiva para mantener su automóvil impecable. Es como un escudo invisible que cubre su exterior y ayuda a combatir cualquier daño que pueda experimentar en el día a día, desde alquitrán, sal y escombros hasta fragmentos de roca en el tráfico o incluso horas de exposición durante las olas de calor del verano o rayos utlravioleta.
PPF Se puede aplicar a cualquier superficie exterior excepto al plástico texturizado. Ofrecemos una amplia variedad de cobertura, desde instalaciones totalmente personalizadas hasta áreas pequeñas, como áreas de carga de carga y secciones vulnerables del automóvil, hasta una cobertura completa del vehículo completo.
El PPF actúa como un vinilo protector. Este tipo de vinilos son autoadhesivos y con una durabilidad entre 5 y 10 años. Una vez pasado este tiempo, se recomienda retirar para colocar uno nuevo.
Este tipo de láminas genera un efecto hidrofóbico impresionante que hace deslizar cualquier tipo de sedimiento líquido, impidiendo así que se quede la estela de la gota o se queden marcas en la carrocería.
Estas láminas de paint protection film, tiene una característica auto curativo, y es que son capaces de auto regenerarse con el calor o con el paso del tiempo cuando existe presencia de microarañazos superficiales.
El acabado de este tipo de láminas es impresionante a nivel visual, ya que deja un efecto espejo impecable, creando una reflexión profunda en cada curva del vehículo y de una forma permanente.
Estos son los tres pasos más importantes que realizamos para la instalación profesional de un PPF.
La película protectora de pintura es una película transparente que se adhiere a las superficies lisas de su vehículo. No afecta la apariencia ni la aerodinámica de su vehículo. Con un mantenimiento mínimo, la película protectora de pintura puede durar muchos años con un mantenimiento mínimo. Se ve muy bien mientras mantiene su pintura protegida.
Se recomienda que espere aproximadamente 48 horas antes de lavar su automóvil para que la película se adhiera a la superficie de su automóvil. Debido a que la instalación se aplica húmeda, requerirá algún tiempo de secado.
Este tipo de láminas, en función de la calidad escogida, es capaz de protegerte hasta 10 años. Estos materiales son ultrarresistentes.
Se debe de realizar limpiezas periódicas y tratar el vehículo como si fuera una pintura más. Además, habrá que cortar y afilar aquellos despuntes que hayan podido salir con el paso del tiempo.
Si. Su automóvil se puede envolver completamente en todas las superficies lisas, tanto en el interior como en el exterior. Solo las partes plásticas son aquellas que no se pueden proteger.
En el proceso de instalación, siempre pueden quedar marcas de instalación que son inevitables en algunas partes del vehículo. Tenga en cuenta, que la finalidad de éstos, es la de proteger.
Es común que en el proceso de instalación, se generen ciertas arrugas y burbujas entre la carrocería y el PPF.
En un 80% de dichas imperfecciones, tras el contacto con el ambiente suelen desaparecer y evaporar.
Existe la posibilidad de que algunas burbujas queden presentes en la instalación y por tanto, no se puedan eliminar en un 100%.
Las zonas, como retrovisores o faldones inferiores, entre otros, suelen ser áreas donde existe una posibilidad que tras la instalación, se desprenda el material.
No se preocupe, esto es un proceso que puede pasar tras la dilatación y adaptación del producto en la carrocería.
Éste y otros puntos, los corregimos en la revisión.
La revisión no tiene coste y recomendamos que el cliente venga con su vehículo de nuevo después de 1 mes de la instalación.
En dicha revisión, tratamos posibles desprendimientos, marcas y arrugas, y tratamos de eliminar el máximo número de burbujas creadas.