ppf porsche

PAINT PROTECTION FILM

PROTEGE TU INVERSIÓN

ppf xpel

PAINT PROTECTION FILM

LAMINAS DE PROTECCION

¿QUÉ es un ppf?

PAINT PROTECTION FILM LA PROTECCION DEFINITIVA

Estas láminas de protección ayudan a proteger de microimpactos físicos sobre la carrocería, abrasiones y contaminación, entre otros.

Además, ofrece una resistencia física mucho más elevada que un tratamiento cerámico convencional, protegiendo de arañazos superficiales, alquitrán y pinturas, entre otros, asegurando la inversión del vehículo.

SOLUCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Este tipo de películas protectoras de pintura son la solución definitiva para mantener su automóvil impecable. Es como un escudo invisible que cubre su exterior y ayuda a combatir cualquier daño que pueda experimentar en el día a día, desde alquitrán, sal y escombros hasta fragmentos de roca en el tráfico o incluso horas de exposición durante las olas de calor del verano o rayos utlravioleta.

RESULTADOS VISIBLES

Otro de los grandes beneficios, es su poder hidrofóbico, que es capaz de repeler cualquier tipo de agua o sedimento externo. Además, otorga un brillo espectacular y un efecto espejo que hace realzar todas las reflexiones del vehículo.

¿Qué áreas puede cubrir con PPF?

PPF Se puede aplicar a cualquier superficie exterior excepto al plástico texturizado. Ofrecemos una amplia variedad de cobertura, desde instalaciones totalmente personalizadas hasta áreas pequeñas, como áreas de carga de carga y secciones vulnerables del automóvil, hasta una cobertura completa del vehículo completo.

Vinilo protector

El PPF actúa como un vinilo protector. Este tipo de vinilos son autoadhesivos y con una durabilidad entre 5 y 10 años. Una vez pasado este tiempo, se recomienda retirar para colocar uno nuevo.

ppf stek
Play Video

¿QUÉ PARTES SON LAS MÁS 
CRÍTICAS 
ESPECIALES 
PARA PROTEGER?

piezas protección ppf
CAPÓ
PARAGOLPES
FAROS
ALETAS
FALDONES
RETROVISORES
MANETAS
TECHO
MOLDURAS

¿DE QUÉ ESTA HECHO UN PPF?

Un PPF está hecho básicamente de una película de poliuretano prácticamente invisible. Protege la pintura de su vehículo de daños desagradables y maximiza el valor de reventa. Algunas de sus características incluyen auto curación, resistencia a las manchas y claridad óptica superior.

BENEFICIOSPAINT PROTECTION FILM

repelencia tratamiento ceramico

REPELENCIA EXCELENTE

ALTO EFECTO HIDROFÓBICO

 

 

Este tipo de láminas genera un efecto hidrofóbico impresionante que hace deslizar cualquier tipo de sedimiento líquido, impidiendo así que se quede la estela de la gota o se queden marcas en la carrocería.

CAPA GRUESA DE 200 MICRAS

ULTRA RESISTENTE

 

 

Además, estos compuestos están hechos de una densidad muy alta de micras, otorgando una dureza extraordinaria y por encima de un tratamiento cerámico.

dureza paint protection film
ppf

CORRIGE MICROARAÑAZOS SUPERFICIALES

AUTOREGENERATIVO

 

 

Estás láminas de paint protection film, tiene una característica auto curativo, y es que son capaces de auto regenerarse con el calor o con el paso del tiempo cuando existe presencia de microarañazos superficiales.

UN ALTO GRADO DE BRILLO

EFECTO ESPEJO

 

 

El acabado de este tipo de láminas es impresionante a nivel visual, ya que deja un efecto espejo impecable, creando una reflexión profunda en cada curva del vehículo y de una forma permanente.

brillo paint protection film
PRECIOS 
SEGÚN 
SUPERFICIE

¿Cuanto cuesta un ppf?

Dividimos las zonas de superficie en varios segmentos en función del objetivo, uso que se le va a dar y protección necesaria. De esta forma, podemos adaptarnos a las necesidades de cada usuario y vehículo y dar una orientación de precios.

front protection ppf

Protección Frontal

desde999

+ IVA

Paragolpes Delantero
Capó
Aletas
Retrovisores
Paragolpes Trasero
Faldones Inferiores
Techo
Puertas
Cantos Interiores
Molduras
piezas proteccion ppf

Protección Puntos Críticos

desde1699

+ IVA

Paragolpes Delantero
Capó
Aletas
Retrovisores
Paragolpes Trasero
Faldones Inferiores
Techo
Puertas
Cantos Interiores
Molduras
full protection ppf

Protección Total

desde3497

+ IVA

Paragolpes Delantero
Capó
Aletas
Retrovisores
Paragolpes Trasero
Faldones Inferiores
Techo
Puertas
Cantos Interiores
Molduras
COMO INSTALAR UN PAINT PROTECTION FILM

Estos son los 3 pasos más importantes que realizamos para la instalación profesional de un PPF

instalacion paint protection film

Siempre realizamos una limpieza exhaustiva y descontaminante de toda la carrocería. Previamente, siempre recomendamos realizar un pulido profesional para mantener la carrocería en su mejor estado. 

Una vez realizado todo el proceso de detallado, es hora de preprarar el material.

corte ppf honda civic

Un instalador experto cortará el material por piezas, como el borde de una puerta o el guardabarros. 

Este proceso de precorte ayuda a que esta película se ajuste mejor en superficies pequeñas como faros, cantos de puertas y rejillas, entre otros.

Para que este proceso sea de calidad, es necesario al menos 2 instaladores expertos.

ppf ford

El paso de instalación es el más tedioso y lento del proceso de instalación. Algunos fabricantes fabrican productos para una superficie específica, lo que significa que la película debe instalarse en esa superficie.

Ajustar cuidadosamente la película requiere tiempo y experiencia. 

Además, siempre tratamos de recubrir todas las piezas por debajo de la pieza, de esta forma dejamos invisible los cortes producidos por la manipulación. 

PREGUNTAS Y CUESTIONES FRECUENTES

La película protectora de pintura es una película transparente que se adhiere a las superficies lisas de su vehículo. No afecta la apariencia ni la aerodinámica de su vehículo. Con un mantenimiento mínimo, la película protectora de pintura puede durar muchos años con un mantenimiento mínimo. Se ve muy bien mientras mantiene su pintura protegida.

Se recomienda que espere aproximadamente 48 horas antes de lavar su automóvil para que la película se adhiera a la superficie de su automóvil. Debido a que la instalación se aplica húmeda, requerirá algún tiempo de secado.

Este tipo de láminas, en función de la calidad escogida, es capaz de protegerte hasta 10 años. Estos materiales son ultrarresistentes.

Se debe de realizar limpiezas periódicas y tratar el vehículo como si fuera una pintura más. Además, habrá que cortar y afilar aquellos despuntes que hayan podido salir con el paso del tiempo. 

Si. Su automóvil se puede envolver completamente en todas las superficies lisas, tanto en el interior como en el exterior. Solo las partes plásticas son aquellas que no se pueden proteger.

Pregunta por tu vehículo

622 77 35 55

Especialistas en brillar y proteger

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en Alicante y en Marbella

Visitanos en:

Alicante : Calle Metalurgias, 13, 03008, Alicante

Visitanos en:

Marbella: C. C Rimesa Tino, Autovía del Mediterráneo, N-340, KM 175, 29660 Marbella, Málaga

Forma de contacto:

Puedes escribirnos en [email protected]

Llámanos:

No dejes de contactar con nosotros al:
MARBELLA +34 622 89 21 00 ALICANTE: +34 622 77 35 55