EXPERTOS EN CUIDAR SUEÑOS

Car Wrapping & Vinilado de Coches

Realizamos diseños car wrapping a medida o instalación de cualquier color de nuestra gama.

Daniel Lopez - CEO Detail Park
Car Wrapping
_MG_6109 (FILEminimizer) _MG_8085

Nuestro equipo experimentado y capacitado en la industria tiene la suerte de trabajar en una amplia gama de vehículos en Detail Park.

Vinilamos vehículos, desde automóviles y camionetas hasta autobuses, aviones y cualquier cosa intermedia.

Sea cual sea el vehículo, nos apasiona ofrecer el más alto nivel de acabado y respaldamos este compromiso con una garantía generosa que se adapta a cada proyecto, colocándolo a usted, el cliente, en primer lugar.

Desde rotulaciones personales para automóviles y bicicletas hasta flotas comerciales y marcas de vehículos, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios, desde cambios a todo color y rotulaciones de vehículos impresas hasta detalles de vinilo y rotulaciones parciales, incluidas envolturas de techo, espejos retrovisores y más.

Algunos de nuestros trabajos

Aquí podrás echar un vistazo a algunos de los trabajos de vinilado de coches que hemos realizado en nuestros centros.

Tipos de vinilo y colores
Estos productos de alta gama garantizan la misma apariencia y estructura de la superficie que un acabado de pintura normal y la película en sí misma protege la pintura de su coche contra las astillas de piedra, las abrasiones y la intemperie, lo que preservará el valor futuro de su coche.
Desde colores brillantes, mates o satinados hasta láminas especiales como colores Flip y cromados, Detail Park tiene una gran selección de algunos de los mejores vinilos del mundo
vinilo cromado

Vinilos Cromados

Chrome

Son, con diferencia, los colores más «llamativos» de la gama.
Tanto si desea destacar entre la multitud, como si desea crear un verdadero punto de atracción o ampliar la imagen de su empresa, los vinilos cromados pueden ser la respuesta que está buscando.
Un coche vinilado con un color cromado, siempre destacará entre la multitud.

Detail Park - Vinilo Gloss

VINILOS DE BRILLO

Gloss
El acabado de pintura «estándar». Las pinturas brillantes le dan una sensación de pintura original de la marca. Si simplemente desea que su coche sea de otro color pero manteniendo el estándar de fábrica, entonces estos colores podrían ser para ti.
Detail Park - Vinilo Mate

VINILOS COLOR MATE

Mate
Muchos fabricantes están añadiendo ahora una pintura mate a sus gamas debido a la demanda de los clientes. Los colores mate ofrecen un acabado plano (sin brillo) y están disponibles en muchos colores y tonos diferentes.
detail park - vinilo satinado

VINILOS DE SATINADO

SAtinado
Ni brillante ni mate. Los colores satinados se sitúan a medio camino y ofrecen un acabado liso, sedoso y semi-brillante. Una vez más, hay una gran variedad de colores y tonos.
Marcas de vinilo y car wrapping que trabajamos
Detail Park - Avery Dennison - Logo

Car Wrapping Supreme

Avery Dennison

Car Wrapping Supreme
Ver gama
Detail Park - 3M - Logo

Wrap Film Series

3M

Wrap Film Series
ver gama
Detail Park - Hexis - Logo

Car Wrapping Colors

Hexis

Car Wrapping Colors
Ver gama
Diseño de vinilo por software PERSONALIZADO 100%
Somos especialistas
¿Cuánto cuesta un vinilado de coche?
Los precios estipulados se presupuestan en base al estado del vehículo, el tamaño y el tipo de vinilo seleccionado. Cada vehículo tiene un determinado número de metros lineales que necesita. La segmentación de precios mostrada es para un FULL WRAPP (Coche completo)
Detail Park - Auto vinilo liso

Colores
Lisos

Desde

1999+ iva
Limpieza exhaustiva
Descontaminado completo
Vinilado de cantos
Desmontaje de piezas
Garantía 7 años
Detail Park - Auto vinilo texturizado

Texturizados
o Metalizados

Desde

2490+ iva
Limpieza exhaustiva
Descontaminado completo
Vinilado de cantos
Desmontaje de piezas
Garantía 7 años
Detail Park - Auto vinilo personalizado

Diseño
personalizado

Desde

3499+ iva
Limpieza exhaustiva
Descontaminado completo
Vinilado de cantos
Boceto previo
Garantía 7 años
Proceso para instalar vinilo para coche

Estos son los 4 PASOS PRINCIPALES para la instalación de un wrap:

Limpieza exhaustiva

Antes de vinilar cualquier vehículo, éste pasa por un meticuloso proceso de limpieza a cargo de nuestro detailer, sin importar la edad o el estado del vehículo.

En primer lugar, llevamos a cabo nuestro procedimiento de limpieza descontaminante para eliminar la suciedad y la contaminación de la pintura de su vehículo. Las partes más grandes del vehículo pueden ser retiradas antes de este lavado, lo que permite un mejor acceso a todas las áreas.
Esta comprobación también evita que traigamos suciedad innecesaria al taller.

Una vez que su vehículo está seco, lo traemos al box donde se empezará a trabajar. A continuación, se asignará a uno de nuestros detailers expertos en car wrapping , que gestionará el proyecto y desmontará las piezas externas necesarias. Etiquetarán y almacenarán cuidadosamente las piezas a medida que avanzan.

Antes del desmontaje
A lo largo de este proceso, nuestros técnicos buscan daños adicionales, defectos o piezas faltantes que no se hayan detectado durante nuestras comprobaciones anteriores. Si hay alguna zona que nos preocupa y que pueda afectar al acabado de su envoltura, se lo comunicaremos al cliente. En esta fase, es posible que desee utilizar nuestros servicios de detallado del vehículo para corregir cualquier problema. Este proceso metódico nos permite proporcionar el mejor acabado y cobertura para su vehículo. Utilizando una serie de limpiadores de superficie especializados, cada panel se prepara para la aplicación del vinilo. Muchos fabricantes de vinilo ofrecen un producto de preparación de la superficie aprobado, que está diseñado específicamente para su uso con el vinilo. Nos aseguramos de que este limpiador de superficies se utilice como etapa final antes de aplicar cualquier vinilo a su vehículo. Esto también asegura que cumplimos con la garantía del fabricante.
Instalando el vinilo

La mayoría de los proyectos de rotulación de vehículos se completan con un equipo de dos personas, aunque a veces se requiere un par de manos extra para las partes grandes, siendo los parachoques un buen ejemplo. Por suerte, nuestro amplio equipo en Detail Park está siempre a mano para ayudarse mutuamente.

Un equipo de nuestro tamaño es una gran ventaja en comparación con talleres más pequeños o equipos de una sola persona. Este proceso no sólo significa que podemos completar estas áreas rápidamente, sino que podemos pre-estirar y preparar adecuadamente el vinilo antes de la aplicación.

Además, esto significa que es poco probable que sus áreas más grandes o más complejas fallen debido a una instalación incorrecta. Respaldamos esto con generosas garantías de instalación adaptadas al producto que ha seleccionado. Cada proyecto tiene un seguimiento detallado en papel con un desglose de las piezas del vehículo y un registro de qué técnico es responsable de qué zonas del vehículo.

Comprobación de calidad

Una vez terminada la instalación del vinio, se vuelven a colocar en el vehículo las partes exteriores que se hayan retirado.

A continuación, se deja toda la noche para que el vinilo se adhiera al vehículo en nuestro taller con temperatura controlada.

Normalmente este proceso debe de respetarse con al menos 24 horas, para que la lámina adhiera de forma correcta a la carrocería.

Qué opinan de Detail Park
Miguel Angel Aznar GilMiguel Angel Aznar Gil
23:00 27 Dec 21
Muy buenos y profesionales,gente que sabe lo que hace,hoy e llevado mi moto y impresionante,no dudéis de que aveis ganado un nuevo cliente👍
Israel LópezIsrael López
16:33 05 Nov 21
Impresionado.Atención espectacular, muy agradables, profesionales y puntuales.En mi caso me pintaron las pinzas de freno y han quedado impecables. Estoy encantado.
Profesionales y buen resultado y cuidan tu coche como si fuera suyo.repetire seguro
js_loader
Contacta con nosotros

ELIGE TU CENTRO

Alicante

Marbella

Teléfonos de contacto
+34 622 77 35 55 +34 654 135 838