EXPERTOS EN CUIDAR SUEÑOS

SISTEMA ANTIRROBO PARA COCHE

Instala el dispositivo de alto rendimiento que permite proteger tu coche

Daniel Lopez - CEO Detail Park

¿Qué es un sistema antirrobo para coche?

sistema igla

IGLA es un sistema antirrobo basado en tecnología GPS que se utiliza para proteger los vehículos contra el robo. Este sistema es capaz de detectar cualquier intento de robo o movimiento no autorizado del vehículo y notificarlo al propietario y a la central de monitoreo.

El sistema IGLA consta de un dispositivo GPS instalado en el vehículo y un software de monitoreo. El dispositivo GPS rastrea la posición del vehículo en tiempo real y envía la información a la central de monitoreo. Si el vehículo es movido sin autorización, la central de monitoreo puede enviar una alerta al propietario del vehículo y a la policía.

Además del seguimiento en tiempo real, el sistema IGLA también tiene funciones de geocercado, que permite definir áreas de seguridad virtual donde el vehículo no debe salir. De esta manera, si el vehículo sale de esa área, se envía una alerta al propietario.

El sistema IGLA es utilizado tanto para vehículos particulares como para flotas de vehículos comerciales, y se considera una herramienta eficaz para prevenir robos y recuperar vehículos robados.

Algunos de nuestros trabajos

Detail Park - Algunos trabajos

Aquí podrás echar un vistazo a algunos de los trabajos de vinilado de coches que hemos realizado en nuestros centros.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El sistema antirrobo IGLA tiene varias características diseñadas para proteger los vehículos contra el robo. Algunas de las características más destacadas incluyen:

El sistema utiliza un dispositivo GPS instalado en el vehículo para rastrear su posición en tiempo real y enviar la información a la central de monitoreo.

Si el vehículo es movido sin autorización, el sistema envía una alerta al propietario del vehículo y a la central de monitoreo.

Permite definir áreas de seguridad virtual donde el vehículo no debe salir, si el vehículo sale de esa área, se envía una alerta al propietario.

Permite al propietario ver en línea la posición del vehículo y otros detalles como velocidad, dirección, y estado de los sistemas del vehículo.

El sistema puede activar alarmas en caso de intento de robo, y puede desactivar el motor del vehículo remotamente, impidiendo que el robo continúe.

Es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo smartphones, computadoras y tabletas.

El sistema IGLA puede integrarse con otros sistemas de seguridad del vehículo como alarmas, cámaras de seguridad y sensores.

El IGLA puede bloquear el motor del vehículo de manera efectiva y segura, impidiendo su funcionamiento en caso de intento de robo.

Ten en cuenta que las características pueden variar según el proveedor y modelo específico del sistema IGLA.

car wrapping%&paint protection film%

Arranque no autorizado

El sistema antirrobo de coche permite instaurar un cortocircuito del sistema eléctrico del coche en caso de robo. 

smarthpone coche

PIN A TU COCHE

Inserta un pin a tu vehículo como si se tratase de un smartphone. Con el sistema de antirrobo igla podrás configurar un patrón de arranque con los botones estándar de tu vehículo. 

ladron coche

ATRAPA AL LADRÓN

No solo conseguirás que tu vehículo quede totalmente inmovilizado de forma automática, sino que IGLA tiene un sistema antirrobo que hará cerrar las puertas y lunas de tu vehículo, dejando al ladrón encerrado en el interior del vehículo.

sistema antirrobo igla

TOTALMENTE OCULTO

La instalación es sencilla y no tendrá modificaciones o cambios en el cableado del coche. Además, el dispositivo es totalmente invisible.

SISTEMA ANTIRROBO IGLA  

¿QUÉ ES IGLA?

Reproducir vídeo

¿Cuánto cuesta un sistema antirrobo para coche?

En Detail Park dividimos las opciones de instalacion en dos segmentos: SIN GPS o CON GPS, dependiendo de tus necesidades.

Inhibición de Arranque
+ alarma

Desde

799+ iva
Sistema IGLA
Alarma
Instalación

Inhibición de Arranque
+ alarma + GPS

Desde

999+ iva
Sistema IGLA
Alarma
GPS
Instalación

Qué dicennuestros clientes

Nacho Amirola
Súper recomendable. Le han hecho un tratamiento cerámico a todo el coche, desmontado y limpieza interior, limpieza del motor y arreglar algún bollo. El coche está literalmente mejor y más bonito que nuevo. Máximo servicio, profesionalidad y amabilidad.
Nacho Amirola
Jose Miguel
Los mejores profesionales del Detailing en Alicante provincia. Desde que los descubrí, pienso llevar todos mis coches para hacer uso de sus servicios. Si buscas calidad: trato espectacular, asesoramiento y cuidar tu coche al máximo, Detail Park es tu sitio.
Jose Miguel
Felipe Durán
Descubrí este lugar a través de un amigo y debo de agradecérselo. Mi coche volvió a aparentar como era el primer día. Grandes profesionales, muy buenos consejos y recomendaciones de futuro para el mantenimiento.
Felipe Durán
Juan Merlos
Muy contento y satisfecho con Daniel y su equipo. Le he llevado el coche en dos ocasiones. La primera para una limpieza integral donde hicieron un gran trabajo con el cuero de los asientos y el salpicadero, quedando todo muy limpio y recobrando sus colores originales.
David Anderson

ELIGE TU CENTRO

Alicante

Marbella

Teléfonos de contacto

+34 622 77 35 55 +34 654 135 838