CONDICIONES DE VENTA Y DEVOLUCIÓN

Las compras realizadas en el sitio web www.detailpark.com quedan sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en la dirección del domicilio social que figura en el registro mercantil de Valencia España.

Las compras efectuadas en el sitio web www.detailpark.com estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a través del sitio web www.detailpark.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Juan Daniel Lopez Vazquez si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Juan Daniel Lopez Vazquez

Al realizar una compra o contactar con Juan Daniel Lopez Vazquez a través del sitio web www.detailpark.com está reconociendo ser la persona que nos solicita información y/o realiza un pedido, de acuerdo a los datos cumplimentados en su correspondiente formulario, así como su capacidad y responsabilidad para, por medio de este acto, dar consentimiento y autorizar a Juan Daniel Lopez Vazquez, o a las personas que trabajan en ella, a comunicarse con usted, para cuestiones relativas al formulario enviado y/o al pedido realizado, a través del correo electrónico u otros medios.

El cliente reconoce haber tomado conocimiento, en el momento de hacer su pedido, de las condiciones generales de venta enunciadas en el sitio web www.detailpark.com. Todo pedido implica la aceptación de estas condiciones generales sin reservas.

PRODUCTOS

Juan Daniel Lopez Vazquez no podrá ser considerada responsable por daños directos o indirectos resultantes del uso o conservación inadecuados de los productos o la no observancia por parte del comprador de las instrucciones indicadas en los prospectos de uso/descripciones en las fichas de producto y mantenimiento de los productos adquiridos en el sitio web www.detailpark.com

La información suministrada en este sitio web es a título informativo y por tanto Juan Daniel Lopez Vazquez no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Asimismo, Juan Daniel Lopez Vazquez no garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual al 100%. Aunque siempre pondremos especial ímpetu en mantener la máxima calidad en nuestros productos, servicios e información.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Juan Daniel Lopez Vazquez ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Juan Daniel Lopez Vazquez no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a el sitio web www.detailark.com. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Juan Daniel Lopez Vazquez pueden variar sin previo aviso.