EXPERTOS EN CUIDAR SUEÑOS

DETECTORES DE RADAR

PROTEGE TUS PUNTOS

¿Qué es un detector de radar?

car wrapping%&paint protection film%

Estamos especializados en la instalación de sistemas de detección de radar de forma oculta y sin alterar la estética interior de su vehículo, mediante la activación o desactivación en un solo segundo. Trabajamos con las mejores marcas del mercado de radares, como GENEVO, entre otras, que garantizan una alta efectividad. 

¿Sabías que la instalación de un sistema de radar es totalmente legal?

En concreto, lo que se prohibe es el uso, no la tenencia. De esta forma, ocultamos el aparato y realizamos la instalación con un apagado automático que respecta la ley.

Algunos de nuestros trabajos

Aquí podrás echar un vistazo a algunos de los trabajos de vinilado de coches que hemos realizado en nuestros centros.

INSTALACIÓN 100% LEGAL

¿Sabías que la instalación de un sistema de radar es totalmente legal? En concreto, lo que se prohibe es el uso, no la tenencia. De esta forma, ocultamos el aparato y realizamos la instalación con un apagado automático que respecta la ley.

La base de datos más precisa de Europa

España, Portugal y Andorra

Desactivación en un Instante

Sistema rápido de desactivación

Doble Antena

Máxima Eficencia con doble antena

Indetectable

Instalación profesional por Detail Park

car wrapping%&paint protection film%
car wrapping%&paint protection film%
car wrapping%&paint protection film%

¿Cuánto cuesta un detector de radar?

En Detail Park trabajamos con la gama de GENOVO. 

Los precios son con instalación incluida.

car wrapping%&paint protection film%

DETECTOR
DE RADAR

Desde

2999+ iva
Radar de doble Antena
Instalación de Radar
Detección Multiradar
Display Extraible
Actualizacón Constante
Display Intuitivo
Antena Ultra Sensible
Filtrado de falsas alarmas
Base de datos más grande de Europa
Indetectable
coche rojo

COCHE DE SUSTITUCIÓN

COCHE

DE SUSTITUCIÓN
SOLICITAR
Qué opinan de Detail Park
Daniel Lopez - CEO Detail Park
4.8
Basado en 185 reseñas de Google
google

Increíblemente impresionante! El vinilo rojo degradado negro es simplemente asombroso. No solo ha elevado la estética de mi coche a un nivel completamente nuevo, sino que también ha generado un sinfín de elogios y admiración por parte de quienes lo ven. La calidad del material es insuperable, resistente y con un acabado impecable. El degradado de colores crea un efecto visual espectacular que realmente hace que mi coche se destaque entre la multitud. Una excelente calidad del vinilo. Recomiendo encarecidamente esta empresa a cualquiera que desee transformar su vehículo en una obra maestra sobre ruedas. Las llantas son simplemente excepcionales. El diseño y la calidad del acabado son de primera clase, brindando un aspecto elegante y deportivo a mi coche. El resultado final superó todas mis expectativas. Además de su estética impecable, estas llantas también mejoraron el rendimiento de manejo, brindando una experiencia de conducción suave y segura. Una inversión que realmente vale la pena! Desde el momento en que entré en contacto con el equipo de atención al cliente, quedé impresionado por su amabilidad y profesionalismo. Respondieron a todas mis preguntas de manera rápida y completa, brindándome la información que necesitaba para tomar decisiones informadas. Durante todo el proceso, su atención personalizada y su disposición para ayudar fueron evidentes, lo que hizo que mi experiencia fuera extremadamente satisfactoria. Gracias 🙂

14 de marzo de 2024
google

I decided to get my car PPF wrapped in Detail Park after meeting with the owner Daniel and the entire team there and I am beyond impressed with the work! From start to finish they walked through everything, explaining the steps and provided an accurate time for the work. Right as you walk in you can tell how serious and passionate they are about their work. I can highly recommend Detail Park and will be coming back here in the future myself again for all my car detailing and work 🙂

13 de marzo de 2024
google

He instalado en mi automóvil el PPF así como el tintado de lunas y sólo puedo decir que tanto la atención como el resultado son magníficos.

29 de febrero de 2024
google

La atención y el trabajo realizado inmejorable.Daniel es todo un profesional, lo recomiendo sin ninguna duda

10 de febrero de 2024
Contacta con nosotros

ELIGE TU CENTRO

Alicante

Marbella

es_ES
Daniel

Daniel

Normalmente contestamos en menos de 1 hora:

Volveremos pronto

Daniel
¡Hola!👋

¡Si tienes alguna consulta, te atendemos por Whatssap en seguida!
Whatsapp