Taller de chapa y pintura

100% Especialistas en pintar tu coche

La mejor combinación que hay entre un taller de chapa y pintura y el acabado de un centro de Detailing

chapa y pintura detail park
01

Taller de Chapa y Pintura

Especialistas en pintura de coches

¿Cansado de encontrarte marcas de laca, piel de narajna o defectos tras el taller de chapa y pintura? Pintar tu coche nunca fue tan fácil

02

RECUPERAMOS EL COLOR

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

El servicio de chapa y pintura está especializado en dejar el mejor acabado posible. Para este servicio, contamos con nuestro colaborador experto que compagina y trabaja conjuntamente con nosotros.

profesionales chapa y pintura alicante
car wrapping%&paint protection film%
03

PRODUCTOS DE CALIDAD

En Detail Park, contamos con los mejores colaboradores para la puesta a punto de chapa y pintura, y por eso, seleccionamos las mejores marcas y calidades para la pintura del vehículo y los mejores barnices para tener el mejor acabado posible. 

04

DAMOS COMODIDAD

Tanto en los trabajos de detallado como en los trabajos de chapa y pintura, otorgamos coche de sustitución. Porque entendemos que un vehículo es una herramienta de transporte importante. Y porque tu comodidad, es más importante.

coche sustitucion alicante
restauracion coches clasicos alicante
05

TU COCHE CLASICO COMO NUEVO

Tanto en los trabajos de detallado como en los trabajos de chapa y pintura, otorgamos coche de sustitución. Porque entendemos que un vehículo es una herramienta de transporte importante. Y porque tu comodidad, es más importante.

La mejor combinación entre

Un taller de chapa y pintura y un centro de Detailing

La ventaja principal de reparar la chapa de un vehículo con nosotros, es que siempre le daremos el mejor acabado posible, porque un centro de Detailing siempre estará enfocado en dar el mejor aspecto visual posible para tu vehículo.

¿Cuánto cuesta pintar un coche?

Pintar un coche dependerá de muchos factores, pero… ¿a que nunca te has preguntado por qué hay tantas diferencias de precio entre un taller de chapa y pintura y otro?

Esto es debido básicamente por la desinformación que hay en el mundo de la chapa y pintura y en el asesoramiento que tenemos de los talleres especialistas. Rara vez el chapista especialista te proporcionará información sobre cómo pintar un coche, qué productos utilizan o con qué marcas trabajan.

Piel de naranja en chapa

Detail Park es un centro de Detailing especialista que se encarga no solo de tener el mejor acabado posible, si no de seleccionar la mejor técnica de pintura para coche, así como productos utilizados y marcas aplicadas. Gracias a esta metodología, evitamos malas prácticas que pueden originar como la piel de naranja en la pintura de los coches, chorretes indeseados o marcas de barniz o laca en la superficie del vehículo.

Pulido de coche

Pero no todo es pintar el coche. A veces, con la técnica del pulido de coche o con retoques de pintura para coche debidamente aplicados, podemos ahorrar mucho tiempo y malos mayores y conseguir un acabado eficiente y de calidad.

Busca el detalle

En nuestro taller de chapa y pintura

También realizamos restauración de interiores, reparación de llantas y pintado de pinzas de freno. Todos los servicios integrados en el mismo lugar. 

taller de chapa y pintura

Taller de Chapa y Pintura cerca de mi

En nuestro taller de chapa y pintura en Alicante Detail Park. tenemos una amplia red de servicios, como daño por colisión menor, cristalería, eliminación de arañazos, piezas de carrocería, pintura y pulido profesional, reparación de carrocería, así como piezas de repuesto, manillas, puertas, capotas, espejos retrovisores y todo lo que se precise para dejar tu automóvil en perfecto estado de revista cuando abandone nuestro centro.

Qué opinan de Detail Park
Daniel Lopez - CEO Detail Park
4.8
Basado en 187 reseñas de Google

ELIGE TU CENTRO

Alicante

Marbella

VISITA NUESTRO BLOG

es_ES
Daniel

Daniel

Normalmente contestamos en menos de 1 hora:

Volveremos pronto

Daniel
¡Hola!👋

¡Si tienes alguna consulta, te atendemos por Whatssap en seguida!
Whatsapp