HOY HABLAMOS DE

Paint Protection Film & Detailing BMW X5

HOY HABLAMOS DE

Paint Protection Film & Detailing BMW X5

Paint Protection Film & Detailing BMW X5

Protección para este BMW X5

Proteger la carrocería del coche es importante ya que se trata de una de las zonas del vehículo donde más expuesto está y donde menos control tenemos sobre el cuidado del mismo. 

Para eso, existen numerosos procesos de embellecimiento y protección que ayudar a preservar y mantener el color y la calidad de la pintura durante muchos años.

Pulido de carrocería

El pulido de carrocería no solo sirve para otorgar brillo. También, gracias a este proceso, se corrigen pequeños defectos presentes en la pintura consiguiendo así un brillo más profundo en los colores y teniendo la pintura en el mejor estado posible. 

Este proceso, además de la descontaminación previa del vehículo, será importante para aplicar cualquier tipo de protección.

En este caso, el cliente eligió proteger su coche con el Paint Protection Film

Paint Protection Film

El PPF para coches ayudará, no solo a proteger el vehículo contra contaminantes exteriores y preservar el color y el esplendor de la pintura, si no evitará micro-impactos ya sean de pequeñas piedras producidas por otros vehículos o asfalto, entre otras cosas.

La instalación de estas láminas se puede hacer de varias formas, pero en Detail Park siempre realizamos dicha aplicación de forma manual y precisando de todos los cortes al milímetro para que el corte sea lo menos visible posible.

Beneficios de un tratamiento de protección

Gracias a este tipo de tratamientos de alto rendimiento, conseguimos un acabado show room y una protección que nos otorga el PPF de hasta 10 años. 

 

 

 

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!
SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!