HOY HABLAMOS DE

Detailing & Paint Protection Film – Mercedes C63

HOY HABLAMOS DE

Detailing & Paint Protection Film – Mercedes C63

Detallando este Mercedes C63

El Detailing de este Mercedes C63 se ha realizado en las instalaciones de Detail Park en Marbella. En él, hemos realizado un completo proceso que ha rejuvenecido por completo el aspecto físico del coche y que además, hemos culminado con una protección total gracias a la tecnología de Paint Protection Film.

¿Qué es el Detailing?

El Detailing es un conjunto de procesos y técnicas realizado por Detailers, personal cualificado experta en corregir cualquier tipo de pequeña imperfección, por muy pequeño que sea, y que mejora sustancialmente el aspecto visual del vehículo, incrementando el nivel de brillo y haciendo que el coche tenga una presencia de show car.

Proceso del Detailing

Para ello, realizamos unos procesos como los que hemos realizado a este Mercedes C63, y que a continuación os comentamos:

El acabado habla por si solo. Un aspecto totalmente nuevo, con una linea de vinilo que le da un toque deportivo sin perder su esencia de elegancia. Y lo mejor de todo, bien protegido con nuestro PPF con una garantía de hasta 10 años en el material.

¿Qué es el Paint Protection Film?

El Paint Protection Film es una lámina protectora que se instala en la carrocería y en diversas partes del exterior del vehículo y que es capaz de proteger y evitar micro-impactos, como piedras pequeñas, arañazos superficiales, etc. Además, evita la contaminación exterior consiguiendo que éste no se adhiera a la chapa con tanta facilidad.

Una instalación de Paint Protection Film puede ser una inversión importante para tu coche y para alargar la vida útil del mismo. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro articulo por que te estarás preguntando si realmente merece la pena instalar un PPF.

 

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!
SI TE HA GUSTADO, ¡COMPARTE!