¿Qué es el car wrapping o vinilado de coches?

unnamed
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Qué es el car wrapping o vinilado de coches?

Los vinilos se han convertido en uno de los elementos más utilizados al día de hoy, no solo para ser aplicado en el interior de las viviendas y objetos, sino que ahora también son utilizados en los coches, lo que te permitirá darle un aspecto mucho más personalizado a tu automóvil.

Beneficios del car wrapping

Los vinilos se han vuelto muy importantes ya que los mismos son el elemento ideal para cambiar el aspecto externo o interno de un coche ya sea en su totalidad o solo una parte de él. Por lo que son considerados como una herramienta perfecta para aplicar un estilo completamente distinto a tu auto sin la necesidad de pintarlo.

Al contar con una gran cantidad de colores y diseños, permite tener mayores posibilidades y alternativas al momento de querer retocar el coche, ya sea brindando un aspecto mate, metalizado, brillo, entre otros.

Pasos para instalar un vinilo correctamente

Para iniciar el proceso tendrás que seleccionar el vinilo correcto con el acabado y color que quieres y seleccionar la parte del coche donde lo quieres colocar.

• Asegúrate que el lugar donde lo vayas a colocar sea un espacio cerrado y limpio, esto evitara que cualquier sustancia pueda levantar el vinilo con el calor.

• Se recomienda colocarlo a una temperatura de 21 grados.

• Aplica una limpieza profunda en la zona del vehículo donde lo vas a colocar de esta manera evitaras que quede cualquier partícula allí.

• Es necesario que dispongas de una pistola de calor para su aplicación, ya que esto garantizará que el mismo no se levante, así como espátulas para lograr una aplicación perfecta.

• Finalmente, la pintura del coche debe encontrarse en excelente estado para su aplicación, ya que el vinilo no ocultara defectos de la superficie o ralladuras.

En Detail Park realizamos customizaciones de vinilado o rotulación, que podrás consultar en nuestra página web.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Recibe Nuestras Noticias