¿Cuánto cuesta vinilar un coche?

wrapstock-home-mobile
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Cuánto cuesta vinilar un coche?



Los vinilos se están convirtiendo en uno de los elementos visuales más usados y buscados para ser aplicados en los coches, ya que este tipo de herramienta permite cambiar el aspecto físico del vehículo de una forma mucho más sencilla y económica que pintar el auto, por lo que ha pasado a ser una de las principales opciones para la mayoría de las personas.

¿Qué es vinilar un coche?


Vinilar tu auto simplemente te permitirá tener una mayor personalización para el mismo, por lo que le podrás dar un aspecto realmente único y diferente al resto. Ten presente que vinilar no es lo mismo que pintar, por lo que se trata de un procedimiento mucho más sencillo y económico de realizar.


En el caso del vinilo permite que se puedan conseguir acabados texturizados que con la pintura no se pueden lograr, por lo que puedes aplicar efectos realmente sorprendentes en tu automóvil. También debes tener presente que existen dos tipos de vinilos, el vinilo líquido que se aplica con la pistola de pintura y de manera similar a la pintura y el vinilo forrado que se aplica mediante las láminas adhesivas.

¿Cuánto cuesta aplicar vinil a un coche?


Ten en cuenta que el precio de la aplicación va a variar según el país y el lugar, así como de las partes que quieras vinilar de tu auto. Sin embargo, en España vinilar un coche puede ir desde los 80 euros (para piezas sueltas) si lo aplicas tú mismo usando vinilo líquido.


En el caso del vinilo adhesivo suele ser mucho más costoso y este va desde los 400 euros en adelante, para el mismo se recomienda buscar la ayuda de un taller especializado para su aplicación, ya que esto evitará que tengas perdida del material y el resultado sea mucho más profesional.

 

En Detail Park somos expertos en vinilado y rotulación de vehículos. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Recibe Nuestras Noticias