EXPERTOS EN CUIDAR SUEÑOS

tratamiento cerámico

DEVUELVE EL BRILLO DE TU COCHE Y PROTÉGELO

¿Qué es un tratamiento cerámico?

antes y despues pulido coche

Un tratamiento cerámico está compuesto principalmente por Si02 un componente clave en este tipo de tratamientos, que con el contacto con el oxígeno, éste endurece y se vuelve cuarzo, creando así una película protectora capaz de proteger contra diversos elementos.

El coating cerámico es por excelencia, uno de los mejores protectores permanentes que existen para la automoción, capaz de crear un efecto hidrofóbico que genera una gran repelencia al agua y otros elementos.

Además, el increible acabado que deja y el efecto espejo tan potente, consiguen un alto nivel de brillo en la carrocería.

Algunos de nuestros trabajos

Aquí podrás echar un vistazo a algunos de los trabajos de vinilado de coches que hemos realizado en nuestros centros.

BENEFICIOS DE UN TRATAMIENTO CERÁMCO

Estos productos de alta gama garantizan la misma apariencia y estructura de la superficie que un acabado de pintura normal y la película en sí misma protege la pintura de su coche contra las astillas de piedra, las abrasiones y la intemperie, lo que preservará el valor futuro de su coche.
Desde colores brillantes, mates o satinados hasta láminas especiales como colores Flip y cromados, Detail Park tiene una gran selección de algunos de los mejores vinilos del mundo
car wrapping%&paint protection film%

CORRECCiÓN DE PINTURA

PULIDO

La corrección de pintura ayuda a eliminar marcas y swirls en la carrocería. Estos defectos son típicos del uso y desgaste de la carrocería, entre otras cosas.

Gracias a la técnica del pulido, eliminamos y abrillantamos la carrocería para dejarla en las mejores condiciones posibles.

repelencia tratamiento ceramico

ELIMINA MARCAS DE AGUA

HIDROFÓBICO

Gracias a su sistema hidrofóbico, no deja rastros de agua. Esto ayuda sobretodo al proceso de limpieza posterior del vehículo, evitando que se queden las marcas típicas cuando el agua seca.

car wrapping%&paint protection film%

BRILLO EFECTO ESPEJO

BRILLO

Gracias a la combinación entre un pulido de carrocería y la aplicación del tratamiento cerámico, el efecto visual que deja es espectacular. 

Con esta combinación, conseguimos un acabado efecto espejo y un alto nivel de brillo.

car wrapping%&paint protection film%

REPELENCIA DE AGUA

REPELE

La repelencia de agua no solo es un signo de que el tratamiento cerámico está haciendo su efecto, si no que además, otorga poder de autolimpieza, ya que al limpiar el vehículo, ayuda a evacuar el agua con mayor facilidad y evitar así las marcas de agua.

MARCAS DE TRATAMIENTO CERÁMICO CON QUIEN TRABAJAMOS
logo gyeon

GYEON

GYEON

GYEON
Ver gama
logo car pro

Wrap Film Series

CARPRO

CARPRO
ver gama
logo menzerna

MENZERNA

MERNZERNA

MENZAERNA
Ver gama

¿Cuánto cuesta un tratamiento cerámico?

En Detail Park tenemos estipulado el precio del tratamiento cerámico de forma estandar. 

Los tratamientos cerámicos incluyen todo el proceso de pulido y corrección de pintura de una carrocería, que suele oscilar entre 12 y 24 horas detrabajo.

car wrapping%&paint protection film%

COATING
CERÁMICO

Desde

999+ iva
Limpieza Exterior
Descontaminado
Corrección de Pintura
Preparación de Carrocería
Tratamiento Cerámico
Proteccón entre 2 y 4 años
Incluye 1 revisión
coche rojo

COCHE DE SUSTITUCIÓN

COCHE

DE SUSTITUCIÓN
SOLICITAR
Qué opinan de Detail Park
Daniel Lopez - CEO Detail Park
4.8
Basado en 185 reseñas de Google
google

Increíblemente impresionante! El vinilo rojo degradado negro es simplemente asombroso. No solo ha elevado la estética de mi coche a un nivel completamente nuevo, sino que también ha generado un sinfín de elogios y admiración por parte de quienes lo ven. La calidad del material es insuperable, resistente y con un acabado impecable. El degradado de colores crea un efecto visual espectacular que realmente hace que mi coche se destaque entre la multitud. Una excelente calidad del vinilo. Recomiendo encarecidamente esta empresa a cualquiera que desee transformar su vehículo en una obra maestra sobre ruedas. Las llantas son simplemente excepcionales. El diseño y la calidad del acabado son de primera clase, brindando un aspecto elegante y deportivo a mi coche. El resultado final superó todas mis expectativas. Además de su estética impecable, estas llantas también mejoraron el rendimiento de manejo, brindando una experiencia de conducción suave y segura. Una inversión que realmente vale la pena! Desde el momento en que entré en contacto con el equipo de atención al cliente, quedé impresionado por su amabilidad y profesionalismo. Respondieron a todas mis preguntas de manera rápida y completa, brindándome la información que necesitaba para tomar decisiones informadas. Durante todo el proceso, su atención personalizada y su disposición para ayudar fueron evidentes, lo que hizo que mi experiencia fuera extremadamente satisfactoria. Gracias 🙂

14 de marzo de 2024
google

I decided to get my car PPF wrapped in Detail Park after meeting with the owner Daniel and the entire team there and I am beyond impressed with the work! From start to finish they walked through everything, explaining the steps and provided an accurate time for the work. Right as you walk in you can tell how serious and passionate they are about their work. I can highly recommend Detail Park and will be coming back here in the future myself again for all my car detailing and work 🙂

13 de marzo de 2024
google

He instalado en mi automóvil el PPF así como el tintado de lunas y sólo puedo decir que tanto la atención como el resultado son magníficos.

29 de febrero de 2024
google

La atención y el trabajo realizado inmejorable.Daniel es todo un profesional, lo recomiendo sin ninguna duda

10 de febrero de 2024
Contacta con nosotros

ELIGE TU CENTRO

Alicante

Marbella

Teléfonos de contacto
+34 622 77 35 55 +34 654 135 838
es_ES
Daniel

Daniel

Normalmente contestamos en menos de 1 hora:

Volveremos pronto

Daniel
¡Hola!👋

¡Si tienes alguna consulta, te atendemos por Whatssap en seguida!
Whatsapp