Tratamientos de cera y sellado

Es hora de poner a punto la carrocería de tu coche. Además de por razones estéticas, el encerado de carnauba o sellado de carrocería, es una buena táctica para mantener en buen estado la pintura. Gracias a la capa protectora que aporta la cera, protegerla de agentes externos que puedan dañarla, como los excrementos de pájaro, las salpicaduras de tierra o el granizo.

Sin embargo, estos tratamientos están pensadas para aplicarse entre 3 ó 4 aplicaciones al año , y deberás decidir la calidad del encerado en tu centro de detallado. En Detail Park no solo somos especialistas en la aplicación de estos tratamientos, si no que te aconsejamos y asesoramos en la conservación del producto y en la aplicación del mismo.

¿Sabes los tipos de cera que existen para tu coche? Aquí te lo explicamos.

tratamiento de cera

Tratamiento de Cera de Carnauba

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Tratamiento solo exterior. Se realiza una limpieza exterior en profundidad y se aplica nuestra cera de carnauba en toda la carrocería. 

La cera se extrae de la carnauba brasileña. Este tipo de ceras otorgan una protección hidrofóbica y protegen de bichos, mosquitos y corrosiones, entre otras.

detailing

Sellado sintético de Alta Durabilidad

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Este tipo de tratamientos de protección se basa en un sellado sintético de alta duración. 

A diferencia del tratamiento de cera de carnauba, este otorga un mayor efecto hidrofóbico y es capaz de aguantar más los efectos adversos del exterior. 

Sellado de Llantas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO