Sobre nosotros

Cuando era pequeño, tenía un baúl lleno de juguetes. La mayoría de ellos eran coches de distintas épocas, colores y diseños. Me encantaba ponerlos en fila india, conducir y simular escenas en las que estos coches estuvieran involucrados, lanzarlos por barrancos, hacer historias con protagonistas y un sinfín de aventuras que un niño pequeño pudiera imaginar.

ninos jugando coches juguetes al aire libre verano 21730 10609 min - Sobre nosotros
LB6Z min - Sobre nosotros

Pero sobretodo, tenía un cierto ritual que hasta que no tuve uso de la razón, no sabía que era algo especial. Antes y después de jugar con ellos, los limpiaba minuciosamente, al detalle, hasta dejarlos relucientes y después de jugar con ellos, los colocaba minuciosamente en la estantería. Incluso recuerdo meter bastones para los oídos entre las ventanas de los coches para procurar de limpiar también el interior. Todo un detallista para esa época (risas).

Cuando crecí, ya no tenía tanto tiempo e interés para dedicarle a mis preciados coches de juguete. Estudié la secundaría y el bachillerato, y a los 18 años me independicé en busca de trabajo y de experiencia. Al poco tiempo, tuve mi primer coche: un Golf MK2. En aquella época no tenía mucha idea de lo que era lo que conocemos hoy en día el Detailing, pero sin darme cuenta, ya lo estaba haciendo. Sentía orgullo cada vez que algún familiar, amigo, pareja, etc se sentaba en mi coche y siempre comentaba: “que coche tan limpio y nuevo!”

Los domingos eran misa para mi coche: 2 cubos, agua y champú, guante de lana, cepillo para los interiores, y muchos productos, pero sobretodo, muchas horas. La satisfacción al tener el coche más brillante y con más profundidad de la zona de auto lavados se notaba. Se acercaba uno, y escuchaba de lejos: “Perdona, ¿qué producto usas para darle tanto brillo…? ¿Cómo lo hace?

Perfeccioné mis habilidades sociales y la perspectiva comercial gracias a lo que siempre me he dedicado: el retail y el comercio, la gestión de KPI´s, el trabajo en equipo con grandes potenciales humanos, etc. Todo ese tiempo estuve adquiriendo experiencia y que me ayudaría en mi futuro profesional y en lo que realmente quería hacer desde hace tiempo.

Cuando pasaron 10 años, me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era estar en contacto con el mundo del motor, los coches y su estilismo. Y pensé que una buena manera de llegar a esa posición, era volver a sacar mi baúl con todos los coches de juguete que tenía.

yo transparente - Sobre nosotros

De ahí nació Detail Park, porque pienso que el mundo del detallado es como un parque de entretenimiento para todos los amantes del Detailing. Ahora, me considero un Detailer en constante experimentación, usando los conocimientos y las últimas novedades y técnicas vanguardistas del sector.

En Detail Park, somos un equipo de personas en constante aprendizaje y amantes del motor y el detaling. Tenemos claro que la calidad sale de esta pasión.

Yo, vuelvo a mi baúl de juguetes, pero esta vez, con vehículos de verdad.

¡Bienvenido!

Detailers Detail Park

Ingenieros detallistas que marcan la diferencia