Ruta de Coches Detail Park
¡Disfruta de nuestra concentración y ruta de coches en Alicante!
Ver Más

Ruta de Coches - 26 de Abril / Hora De Concentración: 08:30AM

¿Quieres disfrutar de la pasión del motor, compartir experiencias de conducción y ganar algún premio guay? ¡

Apúntate a nuestro evento en Alicante, desde las instalaciones de Detail Park, donde te invitaremos a un desayuno para tomar fuerzas y realizar una ruta por el interior Alicantino!

Pero antes de irnos de ruta…

¡HAREMOS 1 SORTEO EN VIVO!

– ¡Con tu registro de entrada, entrarás en el sorteo de un tratamiento cerámico para el coche seleccionado valorado en 599€ realizado por Detail Park!

¡APUNTATE YA!

¡Te esperamos!

INSTRUCCIONES:

– Punto de Encuentro a las 08:30 en el Centro de Detallado Detail Park, en Calle Metalurgias, 13, Alicante.

– Desayuno con café de cortesía, exclusivamente para los que poseen la entrada, hasta las 11:00.

– Llegado a las 11:00, partiremos en dirección Campello, pasando por el interior hasta llegar al  Restaurant Sa Canterella, en Taberna.

¡Vámos, que ya somos muchos!

** El evento es totalmente libre y sin ánimo de lucro.

Categoría de Coches

Podrán asistir todo tipo de vehículos, este evento no está limitado a una categoría en concreta.

RUTA

La ruta seleccionada será media – larga, de una distancia aproximada de 120KM y con una duración estimada de 1 hora y media aproximadamente. Es una ruta sencilla, sin profundizar en el interior. Habrá algo de rectas y curvas.

Pararemos, algunos y los que podamos, en el pantano de Amadorio, para disfrutar de sus vistas. Aunque no habrá espacio para todos a la vez, procuraremos hacerlo en grupos.

Finalmente, llegaremos al restaurante donde comeremos, Restaurant Sa Canterella, un parador muy bonito, exclusivo y donde tendremos parking cerrado y avallado para que nuestros coches estén seguros. Este parking será gratuito, con un aforo máximo de 45 coches.

La ruta la dividiremos en 2 grupos  de coches máximo, cada grupo liderado por un coche que guiará al resto de la caravana.

Se realizará un breafing previo para tener en cuenta los puntos más importantes de la ruta: zonas de advertencia, radares, gasolineras, puntos de parada, etc.

Es importante que cumplamos estos criterios para garantizar tanto la calidad de la ruta como la seguridad de todos.

Restaurant Sa Canterella

¡Al final de la ruta, pararemos para aquellos que quieran comer, en Restaurant Sa Canterella, un fantástico parador con vistas excelentes y con un paisaje que sin duda será fantástico con nuestros coches!

Tendremos parking privado y exclusivo, totalmente seguro y gratuito.

El menú será cerrado y tendrá un coste de 49€, que deberá de abonarse a través de nuestra página web y que tendrá como fecha finalizado para pagar el 20 de Abril de 2020.