Retirando Vinilo de un Ferrari FF

retirar vinilo coche

Retirar el vinilo de un vehículo tiene su particularidad. Para ello, hay que realizarlo con una técnica lenta y progresiva, de tal forma que no dañemos la pintura al despegar el vinilo de la carrocería, ya que ésta de la acción al retirar, podemos llevarlos pintura de la carrocería. 

Así se presentó este Ferrari FF. Originalmente Rojo de color en carrocería, este FF vino a su dueño con un vinilado integral en todo el vehículo en color blanco perlado. 

Así que finalmente, el dueño decidió suprimir el vinilo y devolver ese rojo tan característico de Ferrari. 

¿Podremos devolver el esplendor de antes y ganar en presencia?

Ferrari-FF-2-1024x683.jpg
Ferrari-FF-3-1152x768.jpg

La técnica de retiro siempre se realiza tras una inspección detenida del estado del mismo y de la carrocería. La manera de quitarlo siempre tiene que ser con sumo cuidado, ya que cualquier movimiento erróneo en la dirección de la supresión del vinilo, puede hacer que éste se lleve por delante la pintura original, originando un defeco de pintura.

Para ello, realizamos la extracción con una decapadora de calor, a una temperatura determina y siempre fijándonos en la dirección de retiro.

Ferrari-FF-4-683x1024.jpg
Ferrari-FF-5-683x1024.jpg
retirar vinilo coche

Después de un intenso trabajo de retirada, es hora de evaluar el estado del mismo.

Como es normal, siempre quedarán restos de pegamento o adhesivo del propio vinilo. Hay varias técnicas y métodos para retirar estos excesos, pero en esta ocasión eligimos realizar un pulido y corrección de pintura, para dejar el vehículo en las mejores condiciones posibles.

Ferrari-FF-12-1-1024x683.jpg

Tras realizar la corrección de pintura completa, decidimos aplicar un tratamiento cerámico 9h, que otorga durabilidad y brillo sin igual.

Ferrari-FF-13-1024x683.jpg
Ferrari-FF-14-1024x683.jpg
Ferrari-FF-12-1-1024x683.jpg
Ferrari-FF-15-1024x683.jpg
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email