Restauración y personalización de coches y motos

Aunque se suele confundir los términos por el hecho de realizar ambos trabajos en simultáneo con frecuencia, la restauración y la personalización de coches y motos son dos procesos distintos.

Sin embargo, se complementan de manera perfecta siempre que se contacte a profesionales a la hora de colocar tu vehículo en sus manos.

Mientras que la restauración de cochesbusca devolver el vehículo o más específicamente partes del mismo a su estado inicial o anterior, la personalización de coches y motos persigue colocar detalles únicos.

En cierta forma, es un trabajo en el cual el cliente espera tener un auto o moto único, con rasgos definidos al momento de realizar el pedido. También junto a los especialistas puedes evaluar las mejores opciones de personalización para su vehículo. Es muy importante el punto anterior, tanto para la restauración como para la personalización ya que lo mejor es contar con especialistas.

Es lo que obtendrá al contratar nuestros servicios en reparación o personalización para su auto o moto en Detail Park.

.

Pulido de Faros

Para eliminar el efecto opaco o amarillento de los faros, realizamos un proceso de lijado en distintos niveles hasta suprimir por completo las capas afectadas. Una vez acabado, y con la técnica del pulido, realizamos varias fases hasta conseguir el estado óptimo. Para finalizar, aplicamos una laca específica para cada plástico otorgando una garantía de hasta 2 años. El resultado que se consigue es un acabado muy similar a la de un faro totalmente nuevo. Entrega entre 4 y 5 horas.

PRECIO

DESDE
19 Cada Unidad
  •  

Limpieza o Detallado de Motor

Dependiendo del estado del mismo, realizamos varias técnicas de limpieza de motor, para eliminar restos de aceites o simplemente por estética general del motor. La limpieza de motor se realiza de forma superficial, en aquellas zonas accesibles.

Siempre se utiliza agua ionizada o destilada, especial y no conductiva para garantizar que no daña ningún circuito interno. Una vez realizada la limpieza, acondicionamos los plásticos del mismo para dar un acabado de estreno.

PRECIO

DESDE
29
  •  

Pintado o Vinilado de Ruedas

Si estás cansado de tener el mismo color en tus llantas, en Detail Park podemos ofrecerte la posibilidad de vinilarlas con la tecnología líquida.

Este tipo de vinilo no es sustitutivo de la pintura, por lo que te permite proteger el color original y al mismo tiempo, dar otro aspecto a tu vehículo. Elige entre la carta de colores disponibles. Contamos con las mejores marcas que otorgan garantía y calidad

PRECIO

Por llanta
35
  •  

Personalización de Pinzas de Freno

Si quieres darle otro aire a tus pinzas de freno, en Detail Park tenemos a tu disposición una carta de colores otorgada por el fabricante la cual podemos aplicar en dicha pinza.

Las pinturas que utilizamos son específicas para estos tipos de elementos, como viene a ser pinturas anticaloricas y testadas para su máximo rendimiento a temperaturas altas.

Además, en Detail Park realizamos el proceso a mano y desmontando la pinza de forma integral, garantizando un resultado y acabado profesional. Si quieres darle un toque diferente a tu vehículo, personaliza tus pinzas.

PRECIO

Por pinza
49
  •  

Restauración de Volante y Plásticos

En Detail Park realizamos restauraciones integrales de interiores, renovando el plástico del interior como el primer día. Para ello, realizamos un proceso que garantiza acercarse al aspecto original. Entre las opciones que podemos restaurar, existen las siguientes:

  • Volante no perforado
  • Plásticos exteriores
  • Plásticos interiores
  • Palanca de cambios y plásticos centrales
  • Cuero y Pieles

PRECIO

Bajo Presupuesto
N/A
  •  

Tapizado

Si lo que quieres es re-tapizar tus asientos, volante, paneles, etc Detail Park trabaja con las mejores empresas a nivel nacional de tapicería.

Pídenos presupuesto

PRECIO

Bajo Presupuesto
N/A
  •  

Restauración y Reparación de Llanta

Disponemos de un servicio exclusivo de reparación y restauración de llanta. Realizamos el proceso mediante el diamantado de llanta, reparamos bordillazos, desprendimientos de laca y pintura, reparación de rines, incluso llantas totalmente dobladas. Se vuelve a montar la llanta reparada incluyendo el equilibrado de ruedas.

Entrega Estimada: 1 – 2 Dias

PRECIO

DESDE
129 Por llanta
  •  

Aprende sobre el servicio de restauración de automoviles

Restaure el interior de su automóvil a su aspecto original de fábrica utilizando solo los materiales originales de la mejor calidad. Tenemos acceso a cientos de materiales originales para todos los modelos extranjeros y nacionales, desde alfombras hasta tapicerías. Nuestros expertos en restauración de coches pueden reemplazar una sola cubierta de asiento desgastada o completar una restauración interior completa.

Es importante para nuestros clientes contar con la opción por separado para la restauración de faros, detalles del motor, ruedas y llantas, volante, es decir, cualquier elemento de su vehículo podemos recuperarlo con un trabajo que siempre se centra en satisfacer los detalles que usted debe especificar a nuestros expertos.

Nuestra tarifa es una de las más justas en la industria, lo que nos permite ser más competitivos con cualquier compañía deservicios de restauración y personalización de calidad. Para un trabajo integral, luego de un desmontaje completo y cuidadoso, clasificamos, organizamos y documentamos fotográficamente sus piezas.