Os presentamos este pulido de coche y tratamiento cera para este Mercedes ML. La cual se le ha realizado un detallado interior y exterior. En la limpieza exterior, hemos realizado un descontaminado de chapa completo, también usando un descontaminado férrico.

Pues tenía algunas partículas férricas tanto en pintura como en las llantas. Después, se ha procedido a realizar un pulido en 2 fases, siendo la primera de corte para eliminar aquellos swirls e imperfecciones superficiales y una segunda fase para recuperar brillo y color perdido, culminando el proceso con un 85% de micro-arañazos eliminados, lo que le da un aspecto nuevo y mejorado.

Finalmente, le hemos aplicado nuestra cera dura FUSSO99, con una duración de hasta 12 meses, que contienen propiedades hirofóbicas, además de aportarle más protección y brillo a la carrocería.

Mercedes Benz ML - Pulido 1 fase y tratamiento de cera con Fusso99 ¡ En tiempo record! Mercedes Benz ML - Pulido 1 fase y tratamiento de cera con Fusso99 ¡ En tiempo record! Mercedes Benz ML - Pulido 1 fase y tratamiento de cera con Fusso99 ¡ En tiempo record!

 

Un reto para realizar en un tiempo muy limitado, pero que ha mejorado sustancialmente. Agradecemos como siempre, la confianza depositada!