ASPIRADO BÁSICO INTERIOR LIGHT

La limpieza interior básica consiste en un aspirado general del habitáculo, incluyendo el maletero.
Indicado para amantes del cuidado, para coches que tienen un mantenimiento regular y que no tienen pelos de animal o gran cantidad de suciedad, para ello recomendamos una limpieza completa o una limpieza integral si se quiere el mejor resultado posible.



La limpieza interior light, no solo consiste en el aspirado del interior. En esta fase, también trabajamos las partes plásticas del interior, así como paneles, salpicaderos y otras zonas de interés. En la limpieza de interiores siempre se utilizan con productos que son neutros basados en agua. Esto significa, que nuestros productos nunca dejan residuo pegajoso y brilloso, como suele suceder con muchos otros productos. Por lo tanto, siempre serán libres de siliconas.

SUPERFICIE SUAVE

Las marcas que utilizamos son propias del detailing y por eso, aplicamos sobre cada tipo de superficie (dependiendo si es plástico, madera, carbono, etc) un producto específico para cada uno de ellos. Esto nos garantiza una superficie suave y sin restos de producto. Si el coche presenta manchas o circunstancias de suciedad elevada en los plásticos, recomendamos una limpieza completa o limpieza integral para un mejor acabado.

ASPIRADO 

El aspirado será para aquellos vehículos que no presenten un alto nivel de suciedad. Utilizamos aspiradores de 3 motores, de alta tecnología, que garantizan el cuidado del vehículo y de sus tejidos, así como tapicerías de asientos y otros elementos. La técnica que utilizamos a la hora de aspirar el vehículo siempre reside en la continua precaución a la hora de rozar o deslizar nuestras herramientas por cualquier elemento del interior.

 

 

Tapicería de coche

Para terminar, realizamos una limpieza de cristales del interior del habitáculo con un producto específico para ello. Para la limpieza de cristales para coche, utilizamos unas microfibras específicas que ayudan a la absorción de las marcas de huella o vahos que se puedan producir en el mismo proceso de limpieza.

Si tu coche presenta alta suciedad o tienes manchas en la tapicería, quizás te pueda interesar nuestro servicio de plus de eliminación de mancha de tapicería o si bien la tapicería en general está sucia, te recomendamos una limpieza avanzada para coche.

Plus de Eliminación

de manchas en tapicería y/o asientos
9
  • Eliminación de manchas
  • Limpieza de mancha localizada
  • Uso de máquina de inyección