Franquiciate | Detail Park

¿Eres empresa, profesional de automoción o tienes una flota de vehículos?

En Detail Park estamos orientados no solo a nuestro cliente particular, si no al profesional. Entendemos que nuestros colaboradores profesionales deben de dar una calidad y valor añadido a todos aquellos que trabajen con vehículos y que prestan un servicio a su cliente. Tu cliente es nuestro cliente.

Disponemos de tarifas profesionales con precio cerrado para todos aquellos que quieran colaborar con nosotros. Nos adaptamos a vuestras necesidades y realizamos presupuestos a medida. Nos acercamos a vuestras instalaciones, os conocemos a ti y a vuestro cliente, para dar el mejor servicio.

¿Qué servicios ofrecemos?

Limpiezas de Mantenimiento Básica

Limpiezas Integrales

Detallados completos

Pulido profesional

Re tapizado

Restauraciones menores

Tratamientos cerámicos Certificados

Tratamientos de Cera de Carnauba

¿Eres compraventa y/o concesionario de vehículos?

Disponemos de una serie de servicios realizados a medida para que las entregas de tus vehículos sean en las más perfectas condiciones. Incrementa el valor de tu venta y consigue que el cliente tenga una experiencia de compra excelente.

¿Necesitas que nos desplazamos a tu taller, concesionario y/o instalaciones?

En Detail Park podemos adaptarnos a tus exigencias. Realizamos un pequeño estudio de vuestras necesidades, posible zona de trabajo y elaboramos un plan para poder realizar nuestros servicios en vuestras instalaciones, para que no tengáis que realizar desplazamientos.

¿Tienes un evento de automoción y quieres aumentar las posibilidades de venta y exposición?

Cuéntanos tus objetivos, número de coches y zona donde te vas a establecer en exposición. Diseñamos a medida una serie de servicios que puedan otorgar un gran valor añadido a tu venta y a tu cliente final.