LAVADO A MANO EXTERIOR LIGHT

Nuestro lavado a mano exterior para coche consiste en una limpieza completa exterior que componen diversos elementos. Es, por tanto, nuestro servicio insignia a un precio muy ajustado y siempre utilizando los mejores productos del sector del detailing.

Empezaremos rociando un desengrasante específico de carrocería, que no afecta a las partes
plásticas y que no degrada la carrocería. Este desengrasante realizará el primer paso importante, y
será la de desincrustar y favorecer la limpieza manual del vehículo.

ANTES DE EMPEZAR

trabajaremos las llantas del vehículo, pues son zonas que por lo general suelen ser aquellas más sucias y más contaminadas Utilizamos desengrasantes no ácidos, que nos garantizan una correcta limpieza de los mismos sin provocar ningún daño. Para la limpieza de las llantas, usamos siempre escobillas de microfibra sintética y suave, para minimizar el rayajo de los mismos. Para una limpieza al detalle, para llantas y guardabarros que requieran una limpieza exhaustiva, te recomendamos nuestro servicio de detallado de llantas.

TÉCNICA DE DOS CUBOS,

Una vez aplicado el desengrasante específico para carrocería, empezaremos a realizar la limpieza del coche de forma manual. Para ello, siempre utilizamos la técnica de dos cubos. Uno con agua y otro con el champú específico para carrocería. De esta forma, evitamos contaminar nuestro balde con champú y con ello, evitamos contaminar la chapa de nuestro coche con el mayor cuidado posible. El guante que utilizamos es un guante de tipo lana de cordero. Este tipo de guantes minimizan al máximo la capacidad de rallar el coche. Además, junto con un champú seleccionado para cada coche, conseguimos realiza un deslizamiento del guante por toda la carrocería.

SECADO DEL VEHÍCULO

secado coche

Cuando ya no hay jabón en la carrocería, es hora de proceder al secado del vehículo. Para ello, utilizamos siempre toallas de tamaño grande y con un gramaje específico para este paso. Estas toallas llamadas waffle nos permiten deslizar dicha microfibra por toda la carrocería de forma suave y minimizando el riesgo de rallado en toda la superficie. Siempre realizamos el secado de forma circular, sin frotar y arañar, y de forma progresiva y natural.

La técnica en este caso, es lo más importante para dar una calidad ajustada al nivel. Para un secado de calidad, repasamos todos los cantos y entrepuertas del vehículo, así como las partes extremas de cada puerta y del maletero.

Para terminar, realizamos una limpieza rápida de cristales exteriores y finalizamos con el repaso y secado de las llantas, que previamente ya habíamos trabajado.

Para un mejor acabado del vehículo, podemos recomendarte aplicar un plus de cera liquida a la carrocería que nos permitirá mayor brillo, así como una protección mayor del vehículo contra contaminantes exteriores.

Plus de Cera con Brillo

+4
  • Cera Líquida
  • Mejor acabado en carrocería

Recibe Nuestras Noticias