Detallados y pulidos profesionales

El detallado y pulido de coche es un proceso complejo y lento donde se realizan una serie de acciones sobre la carrocería y otros elementos del vehículo.

Principalmente, se realiza el servicio de pulido profesional o corrección de pintura, en la que podemos recuperar y revitalizar la carrocería eliminando muchas marcas que se depositan en la laca del coche y recuperando el brillo y la intensidad del color perdido.

Sin embargo, muchos vehículos que son entregados de fábrica sufren algunas imperfecciones y contratiempos, necesitando así un servicio profesional de pulido. Éstos realizan un pre-lavado antes de la entrega usando procesos incorrectos, lo que generan micro arañazos, o swirls. Recomendamos siempre realizar un proceso de abrillantado para garantizar la perfección del coche.

Algunos ejemplos de defectos en la laca:

Swirls

Microrañazos

Lluvia Acida

Hologramas

En Detail Park realizamos estos procesos con las mejores técnicas, productos de pulido y herramientas disponibles en la vanguardia del Detailing, maximizando nuestros resultados. Todo esto garantizando la profesionalidad a la hora de pulir un coche, dedicando una media entre 8 y 24 horas, dependiendo de muchos elementos desde el estado hasta la exigencia de nuestros clientes.

Detallado – Pulido Profesional – A 1 PASO

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Todo el proceso se realiza con productos referentes del Detailing. Para el pulido, usamos marcas de referencia como Rupes o Flex. Junto al proceso y la experiencia, garantizan un resultado óptimo. Este tipo de pulido está recomendado para vehículos que tienen un estado bueno de carrocería.

Tratamiento solo exterior.

PRECIO

IVA INCLUIDO
199
  •  

Detallado – Pulido Profesional – A 2 PASOS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Tratamiento solo exterior.

PRECIO

IVA INCLUIDO
349
  •  

Detallado Full Park – Pulido profesional a 3 pasos

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Tratamiento solo exterior.

PRECIO

IVA INCLUIDO
499
  •