Detail Park y el piloto de simulación Johan Osorio, Inician un acuerdo de “sponsor” para la temporada 2021

JohanOsorio2
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El piloto de simulación (simracer) Johan Osorio, de 38 años de edad y residente en Madrid, es el nuevo embajador de Detail Park en las competencias virtuales de carreras de coches, disputadas en el afamado simulador iRacing (www.iracing.com), líder absoluto en su género dentro del mundo de los eSports.

Osorio, con doble nacionalidad colombiana y española, es miembro del equipo español RamOnes Oval Spain.

En sus propias palabras, Osorio ha expresado estar muy contento con este acuerdo y espera despertar el interés por el detailing y la expansión de la marca Detail Park en el mundo virtual y real.

RamOnes Oval Spain (www.ramones.es) es un equipo español de Simracing creado en junio de 2019. A la cabeza, su fundador, Manolo Rock (www.subterraneo.com) y 7 simracers más, se dedican a competir en las carreras virtuales de la serie Nascar en la plataforma iRacing. Fieles a la categoría americana, cada piloto está representado con unas pinturas y patrocinadores personalizados.

Los diseños y logos, hacen acto de presencia en cada uno de sus coches de competición: Chevrolet Camaro SS (CUP Series), Chevrolet Camaro (Xfinity series) y Chevrolet Silverado (Truck series).

El coche número 11 de Johan Osorio será el que lleve a Detail Park como patrocinador principal.

Actualmente, además de competir en las series oficiales ofrecidas por el simulador, lo hacen en campeonatos privados de todo el mundo. La Simracers World Dynamixx Nascar series inglesa, Trucks Virtual México Series, NISCUP España, Nascar Series Latinoaméricana y la prestigiosa Virtual Oval Europea con sede en Alemania son algunas de las competiciones más importantes donde coinciden una gran cantidad de simracers y marcas comerciales de toda Europa y América.

Johan Osorio es el actual subcampeón de la Simracers World Dynamixx Nascar Series que se ha celebrado en el primer trimestre del presente año.

Estos campeonatos son organizados por aficionados y amantes del motor y la simulación. Las retransmisiones se pueden ver a través de las plataformas Youtube y Twitch.

Puedes seguir a Johan y a su equipo RamOnes Oval Spain a través de los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn