EXPERTOS EN CUIDAR SUEÑOS
Car Wrapping & Vinilado de Coches
Realizamos diseños car wrapping a medida o instalación de cualquier color de nuestra gama.

Nuestro equipo experimentado y capacitado en la industria tiene la suerte de trabajar en una amplia gama de vehículos en Detail Park.
Vinilamos vehículos, desde automóviles y camionetas hasta autobuses, aviones y cualquier cosa intermedia.
Sea cual sea el vehículo, nos apasiona ofrecer el más alto nivel de acabado y respaldamos este compromiso con una garantía generosa que se adapta a cada proyecto, colocándolo a usted, el cliente, en primer lugar.
Desde rotulaciones personales para automóviles y bicicletas hasta flotas comerciales y marcas de vehículos, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de servicios, desde cambios a todo color y rotulaciones de vehículos impresas hasta detalles de vinilo y rotulaciones parciales, incluidas envolturas de techo, espejos retrovisores y más.
Aquí podrás echar un vistazo a algunos de los trabajos de vinilado de coches que hemos realizado en nuestros centros.
Son, con diferencia, los colores más «llamativos» de la gama.
Tanto si desea destacar entre la multitud, como si desea crear un verdadero punto de atracción o ampliar la imagen de su empresa, los vinilos cromados pueden ser la respuesta que está buscando.
Un coche vinilado con un color cromado, siempre destacará entre la multitud.
Antes de vinilar cualquier vehículo, éste pasa por un meticuloso proceso de limpieza a cargo de nuestro detailer, sin importar la edad o el estado del vehículo.
En primer lugar, llevamos a cabo nuestro procedimiento de limpieza descontaminante para eliminar la suciedad y la contaminación de la pintura de su vehículo. Las partes más grandes del vehículo pueden ser retiradas antes de este lavado, lo que permite un mejor acceso a todas las áreas.
Esta comprobación también evita que traigamos suciedad innecesaria al taller.
Una vez que su vehículo está seco, lo traemos al box donde se empezará a trabajar. A continuación, se asignará a uno de nuestros detailers expertos en car wrapping , que gestionará el proyecto y desmontará las piezas externas necesarias. Etiquetarán y almacenarán cuidadosamente las piezas a medida que avanzan.
La mayoría de los proyectos de rotulación de vehículos se completan con un equipo de dos personas, aunque a veces se requiere un par de manos extra para las partes grandes, siendo los parachoques un buen ejemplo. Por suerte, nuestro amplio equipo en Detail Park está siempre a mano para ayudarse mutuamente.
Un equipo de nuestro tamaño es una gran ventaja en comparación con talleres más pequeños o equipos de una sola persona. Este proceso no sólo significa que podemos completar estas áreas rápidamente, sino que podemos pre-estirar y preparar adecuadamente el vinilo antes de la aplicación.
Además, esto significa que es poco probable que sus áreas más grandes o más complejas fallen debido a una instalación incorrecta. Respaldamos esto con generosas garantías de instalación adaptadas al producto que ha seleccionado. Cada proyecto tiene un seguimiento detallado en papel con un desglose de las piezas del vehículo y un registro de qué técnico es responsable de qué zonas del vehículo.
Una vez terminada la instalación del vinio, se vuelven a colocar en el vehículo las partes exteriores que se hayan retirado.
A continuación, se deja toda la noche para que el vinilo se adhiera al vehículo en nuestro taller con temperatura controlada.
Normalmente este proceso debe de respetarse con al menos 24 horas, para que la lámina adhiera de forma correcta a la carrocería.