EXPERTOS EN CUIDAR SUEÑOS
SISTEMA ANTIRROBO PARA COCHE
Instala el dispositivo de alto rendimiento que permite proteger tu coche

IGLA es un sistema antirrobo basado en tecnología GPS que se utiliza para proteger los vehículos contra el robo. Este sistema es capaz de detectar cualquier intento de robo o movimiento no autorizado del vehículo y notificarlo al propietario y a la central de monitoreo.
El sistema IGLA consta de un dispositivo GPS instalado en el vehículo y un software de monitoreo. El dispositivo GPS rastrea la posición del vehículo en tiempo real y envía la información a la central de monitoreo. Si el vehículo es movido sin autorización, la central de monitoreo puede enviar una alerta al propietario del vehículo y a la policía.
Además del seguimiento en tiempo real, el sistema IGLA también tiene funciones de geocercado, que permite definir áreas de seguridad virtual donde el vehículo no debe salir. De esta manera, si el vehículo sale de esa área, se envía una alerta al propietario.
El sistema IGLA es utilizado tanto para vehículos particulares como para flotas de vehículos comerciales, y se considera una herramienta eficaz para prevenir robos y recuperar vehículos robados.
Aquí podrás echar un vistazo a algunos de los trabajos de vinilado de coches que hemos realizado en nuestros centros.
El sistema antirrobo IGLA tiene varias características diseñadas para proteger los vehículos contra el robo. Algunas de las características más destacadas incluyen:
Seguimiento en tiempo real: el sistema utiliza un dispositivo GPS instalado en el vehículo para rastrear su posición en tiempo real y enviar la información a la central de monitoreo.
Alertas de movimiento no autorizado: Si el vehículo es movido sin autorización, el sistema envía una alerta al propietario del vehículo y a la central de monitoreo.
Geocercado: permite definir áreas de seguridad virtual donde el vehículo no debe salir, si el vehículo sale de esa área, se envía una alerta al propietario.
Monitoreo remoto: permite al propietario ver en línea la posición del vehículo y otros detalles como velocidad, dirección, y estado de los sistemas del vehículo.
Alarmas: El sistema puede activar alarmas en caso de intento de robo, y puede desactivar el motor del vehículo remotamente, impidiendo que el robo continúe.
Compatibilidad: Es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo smartphones, computadoras y tabletas.
Integración con sistemas de seguridad: el sistema IGLA puede integrarse con otros sistemas de seguridad del vehículo como alarmas, cámaras de seguridad y sensores.
Ten en cuenta que las características pueden variar según el proveedor y modelo específico del sistema IGLA.
El sistema antirrobo de coche permite instaurar un cortocircuito del sistema eléctrico del coche en caso de robo.
Inserta un pin a tu vehículo como si se tratase de un smartphone. Con el sistema de antirrobo igla podrás configurar un patrón de arranque con los botones estándar de tu vehículo.
No solo consigirás que tu vehículo quede totalmente inmovilizado de forma automática, si no que IGLA tiene un sistema antirrobo que hará cerrar las puertas y lunas de tu vehículo, dejando al ladrón encerrado en el interior del vehículo.
La instalación es sencilla y no tendrá modificaciones o cambios en el cableado del coche. Además, el dispositivo es totalmente invisible.
En Detail Park dividimos las opciones de instalacion en dos segmentos: SIN GPS o CON GPS, dependiendo de tus necesidades.